RUSIA EN ESPAÑOL - Bares y Restaurantes RUSIA EN ESPAÑOL
Noticias y información aqui. Información en esta webinformese. Ultimas noticias
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6 Slideshow Image 7 Slideshow Image 8 Slideshow Image 9 Slideshow Image 10 Slideshow Image 11 Slideshow Image 12 Slideshow Image 13 Slideshow Image 14 Slideshow Image 15 Slideshow Image 16


Bares y Restaurantes en Moscú.



Restaurantes y bars


Durante la visita de Rusia Ud tiene que intentar las porciones de platos rusos tradicionales. La cocina rusa fue influenciada por muchos factores, de que naturaleza es una. Una abundancia del juego, setas, bayas, las tuercas y la miel salvaje en los bosques extensos de Rusia hicieron todo el estos a la parte importante de la dieta rusa. Un monton de pescados en los rios y de variedad prestada los lagos a cocinar ruso tradicional con sus recetas numerosas de los pescados por supuesto usted no faltara su ocasion de intentar el caviar ruso verdadero con las crepes y la vodka. Eso no es justo un convite, eso es un partido verdadero donde usted aprende los habitos rusos el comer.


Centeno, trigo, cebada, la avena y el mijo se han producido y se han hecho en la harina para mientras el tiempo si mismo en Rusia. Ese es porque, las empanadas dulces y sabrosas y las crepes galore son prominentes en cualquier tabla rusa. Usted vera que usted mismo cuando usted visita un partido ruso del te, con una tan gran variedad de pirozki, kulebyaki y piroznyie con la col, patata, carne, manzana, el atasco y otros rellenos seran definitivamente una sorpresa para Ud.


Para la primera vez que el te aparecio en Rusia durante el reinado de Michail Fiodorovitch. Fue enviado entre otros regalos por el Khan mongol. Por la mitad segundo del 17mo siglo el te fue utilizado por la nobleza como clase de una curacion toda. Se convirtio en mas adelante la bebida rusa nacional.


Legumbres, como col y patatas son los favoritos en la cocina rusa. Pueden ser utilizados como aperitivo, a adorna y los ingredientes dominantes para las porciones y las porciones de sopas y de ensaladas tradicionales.


Desde viejos dias los rusos han criado ganados, por lo tanto las varias carnes son absolutamente tipicas de ganados y de aves de corral nacionales de la cocina especialmente. Crianza de ganados, como se ha convertido ha realzado el uso de los productos del diario, caracteristico tvorog (requeson), crema y smetana (crema amarga).


La Cocina rusa tradicional es rica, la original y se abre siempre en las nuevas ideas, y nuestros cocineros son siempre listos compartir su conocimiento y habilidades con esas interesados en cocinar ruso. Usted podra tan conseguir algunos resipes y cocinar los platos rusos en el pais.


BLINCHIKI

Los rusos mucho tiempo cocieron al horno diversos tipos de crepes (o bliny y el blinchiki). Podian estar de diversos tipos con el vario relleno y el relleno. Hacer el blinchiki uno debe tomar la pasta sin levadura. Los ingredientes son: huevos, azucar, sal, todos que se mezclaron con leche fria y entonces cocieron al horno en un fryingpan. Bliny se ata para arriba con el dia de fiesta nacional del gran ruso - Masleniza (semana de la crepe). Este dia de fiesta se dedica al conclusion del invierno. Los muchos de crepes se cuecen al horno en este dia de fiesta, la gente canta las canciones dedicadas al conclusion del invierno y de la reunion el resorte con los roundelays.



BERENJENAS PICANTES ("SINENKIE")


Las berenjenas acabadas se frien a partir de dos lados despues se refrescan y se asperjan con la preparacion y el ajo de ensalada. Cuando esta servido en la tabla agregue la mayonesa y los verdes







RUSSIAN BORSCH


Su la caneria primero gruesa de la tradicion rusa de la cocina. El borsch se hace de la sopa clara. Los ingredientes son: col fresca, patata, remolocha hervida, cebolla rebanada e hierbas aromaticas. El borsch debe ser hervido al alcanzar la sal del extremo y se agregan las especias. Servido generalmente con verdes y crema amarga.




MANZANA COCINADA CON CREMA



Las pipas de la manzana se deben quitar y cocer al horno con la miel. Servido con la salsa y la crema dulces.








Fast Food.

Existe un creciente mercado para satisfacer la creciente demanda de los sitios con precio medio para las comidas. Una de estas áreas está siendo satisfecha por los pequeños restaurantes en el anillo Sadovoye Koltso, que ya ofrecen almuerzos de negocios en torno a 300-350 rublos. Estas ofertas son válidas a partir de las 12 de mediodía y hasta 03 horas de la noche y incluye una taza de sopa o un aperitivo, plato principal, pan y una bebida (refresco, café o té), cerveza o vino - costes adicionales.


Establecimientos y kioscos de perritos calientes, salchichas, pasteles de carne y Döner Kebab abundan. Aunque sabroso, no es raro que después los visitantes necesitan un poco de AeroRed después de visitar a un proveedor de esta índole. Disfruta, pero esté preparado. Lamentablemente, los últimos movimientos políticos a "limpiar la ciudad" y el cierre de los establecimientos de los inmigrantes han aplastado algunas de estas pequeñas empresas, pero muchos continuar creciendo.


  • Kroshka-Kartoshka (verde) - es un quiosco que vende papas rellenas, sándwiches tostados y algunas bebidas.


  • Riksha Iván, Iván o Rickshaw, - rápido Chino, cocina oriental tradicional, tipicos platos a base de arroz frito con carne, platos para llevar.


  • Teremok (marrón) - quioscos que venden grandes blinchiki, o crepes que vienen con una variedad de rellenos.


Moscovitas son también amantes de los helados, sin importar el clima. Es barato y de alta calidad. Quioscos se puede encontrar en todo el centro y cerca de todas las estaciones del Metro.


Moscú también tiene su parte de las cadenas de establecimientos de Fast Food:


  • Rostiks - es la franquicia de Kentucky Fried Chicken. 


  • Yolky Palky - ofrece comida de estilo ruso. Puedes tomar todo lo que puedas comer de plato por 300 rublos. 


  • Grabli - es bastante nuevo, con buena calidad y servicio, se sitúa como Moo Moo.


  • Kruzhka - es una cadena de "restaurantes de cerveza", que sirve de alimentos baratos y, como su nombre lo indica, jarras de cerveza. Se puede encontrar en 20 lugares alrededor de Moscú. El menú es relativamente simple, que consiste principalmente de los kebab y shawarma, con papas fritas.


  • Moo Moo-Este - es uno de los más populares restaurantes de la cadena de cafeterías con alimentos, menús buenos y precios razonables.


Restaurantes.


En lo que respecta a la cocina internacional, hay una gran cantidad de restaurantes de todo el mundo en la ciudad de Moscú.


Japonés - ha sido muy popular en Moscú desde finales del de 1990. Restaurantes japoneses, probablemente los más popular entre las jóvenes mujeres rusas. La imagen en los menús son una gran ayuda en su pedido, y los nombres de los artículos son básicamente japonés transcribidos al cirílico. No espere una proliferación de pescado crudo, la mayoría de los populares rollos contienen elementos cocidos.


Francés - restaurantes casi siempre son los más caros y elegantes.


Como el nivel de vida en Moscú, tiende a ser alto, también lo hace el coste de comer fuera de casa. El precio promedio por persona en un restaurante de primera clase será de $ 50 a $ 200 y puede ser muy superior. Quick stand-up comidas puede costar alrededor de $ 5 y generalmente es cerca de los monumentos históricos y estaciones de metro.


Las propinas se esperan cada vez más abundantes en los restaurantes. Sugerencia 10-15% sobre la factura en función de servicio.


·         Krasnaya Ploschad libertad - se encuentra en la Plaza Roja, en el museo histórico al lado del mausoleo de Lenin. Bastante caro, pero merece la pena visitar, la cena es de $ 70-80 por persona.


·         Pushkin - se señala como uno de los mejores lugares para comer en la ciudad. Una mansión del siglo 19, es a la vez una atracción turística y un lugar para comer. Es uno de los únicos lugares en Moscú para poder saborear la autentica cocina rusa. También hay un cafhere que tiene precios más bajos.


·         Carre Blanc - es un restaurante francés con excelente comida y vino. Francés, Inglés y Ruso se habla. Hay un bar adjunto.


·         Expedición - es el primero y el único restaurante de cocina ártica de Rusia. Sólo se preparan los alimentos a partir de productos naturales, emitido desde el norte (a Archangelsk Kamchatka). Este restaurante es muy caro, pero bastante notable.


·         Ne dal'nii Vostok - el nombre de este restaurante significa, "No lejano Oriente." Esta opción situada en la cara Tverskoy Bulevar.


·         Roberto - es un verdadero restaurante italiano frecuentado por italianos. Situado en Rozhdestvensky Bulevar, 20 edif. 1, este restaurante ofrece el sabor autentico de Italia.



Rusia en Español

Todos derechos reservados © 2009-2011
| Sitemap |


  • RSS FEED

  • EMAIL

  • TWITTER

  • FACEBOOK

  • SKYPE

  • HOME
| Todos derechos reservados | Los contenidos y imagenes estan protegidas por las convenciones nacionales y internacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables.